miércoles, 29 de mayo de 2013

Encuadernaciones singulares

Hola,

Hoy os traigo unos libros en blanco encuadernados con telas especiales.
Y digo bien, ya que las telas para encuadernar son telas de color sólido con un soporte de papel .
A mí, personalmente, me acaban aburriendo, ya que aparte de encuadernar con ellas el libro en cuestión por completo, hacer lomos y escuadras o pintarlas, poco más podemos hacer con ellas. Sobre todo cuando lo que queremos es encuadernar con una tela que realmente nos gusta muchísimo y no es tela para encuadernar.

Es justo lo que me pasó con esta tela. Es tela japonesa la compré en una tienda de telas especializada barcelonesa. La traté y "voilá".
Libro de cuadernillos en blanco con cosido a la española encuadernados con tela japonesa.



Otro día me encontré con una tela plastificada que me llamó la atención por sus colores tan dulces. Resultó que era tela para gabardina. Una vez más me puse manos a la obra y resultó más fácil de lo que pensaba.
Libro de cuadernillos en blanco con cosido a la española encuadernados con tela plastificada.


¿Cuál os gusta más?



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ciertamente es una tela preciosa y todo el mundo queda prendado de ella.

      Eliminar
  2. La negra es muy bonita y te ha quedao de lujo,pero a mi personalmente me gusta la de flores,bonito trabajo,gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar!
      A alguien le tenía que gustar más el otro, jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan como han quedado esas encuadernaciones, son unas telas ideales.
    Acabo de llegar a tu blog y me encanta. Me hago seguidora tuya para ver tus posts.
    Un Saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!
      Bienvenida a este rinconcito!
      Un beso!

      Eliminar