miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cuando un papel no gusta

Hola a todos y todas!

Hoy os traigo una reflexión, y es que cuando tienes un comercio siempre hay un producto que no sale y no se sabe porqué.
Me resulta muy curioso porque es ahí donde el ingenio, del que intenta vender, tiene que emplearse a fondo. 

Es todo un reto, así que vamos a empezar.
Tengo un papel en la tienda que apenas ha salido y del que me parece que tiene muchas posibilidades.

Hoy os muestro un cuaderno tamaño A5 con cosido japonés.






La idea era un cuaderno con páginas de papel verjurado de 200 gramos para poner algunas fotos y dedicatorias para un compañero que se jubilaba.

Si tenéis más ideas, podéis dejar vuestro comentario; os lo propongo como reto.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo,el papel a mi me gusta,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A mí también me gusta mucho. De hecho me encantan los libros... así que, lo dicho, me gusta mucho el proyecto que has hecho.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que es un papel muy bonito, sólo hay que saber usarlo ^^
    Me hago seguidora para ver tus trabajos, por cierto, la tela impermeable de unas entradas mas atras donde la compras? es muy bonita.

    ResponderEliminar